Bài viết Blog gần đây

  • Today, each considered one of that has changed. Since the ascent of recent medicinal drugs speculated to treat male erectile dysfunction (ED), people are feeling gradually great discussing ED and I’m satisfied that satisfies me. It truly becomes not extraordinarily so much inside the beyond th...
Xem tất cả

Zapatos de Adidas Sambarose

  • Cuando se trata de calzado de fútbol sala, no hay zapato más icónico que el Adidas Sambarose Mujeres/Hombres. Desde su lanzamiento por primera vez en la década de 1950, el Samba ha trascendido el terreno de juego para convertirse en un ícono del estilo callejero, amado en todo el mundo por una miríada de subculturas diferentes por su aspecto legendario. El Samba también ha recibido muchas iteraciones colaborativas especiales a lo largo de los años, y la última marca en agregar sus adornos especiales al clásico Three Stripes es Have A Good Time de Tokio.

    SAMBAROSE_Shoes_White_EE4681_01_standard.jpg

    La icónica silueta Zapatos de Adidas Sambarose de adidas está lista para adaptarse a los tiempos modernos. The Three Stripes tiene planes de lanzar uno de los modelos de todos los tiempos en una construcción Primeknit modernizada que cuenta con un tobillo en forma de calcetín. Utilizando su esquema de color negro clásico con una unidad de Three Stripes blanca, solo le falta una suela exterior de goma tradicional para rematar su aspecto nostálgico.

    El icónico Adidas Sambarose en Línea: una silueta legendaria de fútbol sala que se lanzó originalmente en 1950 y desde entonces se ha convertido en un favorito del estilo urbano. Ahora, 68 años después, la silueta clásica ha sido renovada en una nueva versión femenina moderna: la Samba Rose, disponible en blanco / negro y negro / blanco. Tomando el legendario ADN del zapato de fútbol e infundiéndolo con una buena dosis de estilo contemporáneo, el Samba Rose reemplaza el material superior tradicional del OG Samba con un cuero suave y cambia el panel de ante normal en T de la puntera por un patrón de costura en zig-zag único.

    Una suela de plataforma gruesa de tendencia adornada con una marca de trébol en relieve adicional reemplaza la entresuela generalmente elegante y minimalista de Adidas Sambarose Barato, mientras que la marca clásica de adidas en el lado lateral de la parte superior y la lengüeta regresa para garantizar que el zapato asiente a sus raíces de la vieja escuela.

    Sabiendo que las mujeres no solo quieren zapatillas blancas con rosa u otros acentos de colores claros, la colección "Deep Hue" presenta construcciones de gamuza de primera calidad de Samba en tonos verde intenso, violeta y blanquecino con detalles especiales de 3 bandas con rosca. y letras Comprar Adidas Sambarose en relieve. Los tres también cuentan con una suela de goma transparente y un forro de cuero suave para completar las exquisitas interpretaciones de la silueta icónica.

    www.snkrbuff.com